El músico Alfonso Dual será homenajeado en la previa del encuentro de mañana ante el Atlético Malagueño

15 diciembre 2018, 17:30

El músico Alfonso Dual será homenajeado en la previa del encuentro de mañana ante el Atlético Malagueño

Foto: Al Dual

 

El músico Alfonso Dual será homenajeado en los prolegómenos del encuentro que va a disputar el Real Murcia mañana domingo a partir de las 12:00 horas en Nueva Condomina ante el Atlético Malagueño, tras ser galardonado como el mejor solista del mundo en los Ameripolitan Music Awards,

Con ello, y desde la llegada del nuevo consejo de administración, se ha tomado como uno de los pilares fundamentales del club grana abrirse a toda la sociedad regional y ser el escaparate de las personalidades que prestigian a Murcia y a los murcianos. Siendo uno de los primeros pasos dar públicamente su reconocimiento al artista murciano.

Al Dual, miembro de la segunda generación del The Rockabilly Hall Of Fame, cuenta con tres trabajos discográficos: Al Dual & The Luaus, Al Dual - Blue´s Back in Town y The Sun Session. Además, este último fue grabado en los míticos estudios estadounidenses Sun Records, donde artistas de la talla de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis o Carl Perkins pusieron las bases al R&R clásico.

Desde la entidad queremos agradecer su colaboración y predisposición a colaborar en este acto.