Torneos

Estas son las actividades deportivas programadas para la temporada 2016/2017. La Fundación se reserva la posibilidad de poner en marcha otras a lo largo de la presente campaña o suprimir alguna en su caso.

TORNEO DE NAVIDAD

Acumula XV ediciones y es el tonero veterano por excelencia de la Fundación del Club. Se celebra durante dos días del mes de diciembre (vacaciones de Navidad). Participan 16 conjuntos alevines de la Región de Murcia y otras provincias. Por parte del Real Murcia CF. SAD competirá el Alevín A y el Alevín Olímpic, que militan en Liga Autonómica.

BATALLA DE PORTEROS

Este concurso para porteros y/o aficionados se celebra en Navidad en distintas categorías. Se trata de fomentar el puesto de guardameta y hacer un evento exclusivo para unos de los protagonistas más importantes de los equipos de fútbol.

TORNEO FIESTAS DE PRIMAVERA

Coincidiendo con las Fiestas de Primavera de nuestra ciudad la Fundación de la mano de la Asociación Sardinera pone en marcha un torneo en categoría Benjamín, en el que participan 8 clubes de la Región de Murcia. Esta temporada representará a nuestro Club el Benjamín A que apadrina Fragance of the world.

CLÍNIC DE PORTEROS

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera la Escuela de Porteros de la Fundación organiza un clinic específico para porteros, en el que no sólo pueden participar los guardametas de los diferentes equipos de la Factoría Grana, sino también todos aquellos que jueguen en otros clubes de nuestra ciudad y/o Región.