El Real Murcia más Internacional

12 mayo 2020, 16:00

El Real Murcia más Internacional

 

El Real Murcia se ha convertido en un club global. Con un accionariado repartido entre más de 30.000 accionistas, ha conseguido romper fronteras y llegar a miles de personas de todo el mundo.

ACCIONISTAS DE MÁS DE 60 PAISES HAN ADQUIRIRDO ACCIONES DURANTE LA ACTUAL AMPLIACIÓN

El movimiento que comenzó durante la Ampliación de Capital del año 2018 ha tenido su continuación en la actual, contando ya con personas de 60 países que han descubierto o ampliado su compromiso por este sentimiento.

Desde países vecinos como Portugal, Francia o Italia, hasta naciones de continentes lejanos como Australia, China o Trinidad y Tobago. Además, Mauritania y Paraguay se han unido en la presente Ampliación al club internacional del Real Murcia. Estos dos estados son las novedades de un movimiento que sigue sumando participantes cada día que pasa.

Aun así, los representantes granas de cerca de 60 países que participaron en el anterior aumento de capital todavía no han renovado su participación en la Ampliación de Capital 2020. Obteniendo un total de casi 120 naciones que cuentan con accionistas del Real Murcia entre su población.

ITALIA, REINO UNIDO Y HUNGRÍA EL PODIO DE NACIONES CON MÁS ACCIONISTAS

Italia, Reino Unido y Hungría conforman el podio de naciones que más accionistas del Real Murcia tienen entre su población, sumando entre las tres un total de cerca de 6.000 personas que forman parte de esta entidad.

Fuera de Europa; Estados Unidos, India y Australia destacan por ser los tres países con mayor accionariado grana lejos del continente europeo.  

ADQUIRIR PARTE DEL REAL MURCIA DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

Uno de los pilares de la extensión del Real Murcia y que ha hecho que llegue a casi todos los rincones del planeta ha sido un método rápido, sencillo y universal de adquisición de acciones online, que hace que puedas comprar parte de un club de fútbol con tan solo un clic: https://www.realmurcia.es/hazlosuyo/index.php  

Un mapa mundial que cada vez es más grana, y todo gracias a un sentimiento y una pasión nacida y transmitida desde hace más de cien años por una afición única.