Finaliza la Ampliación de Capital 2020

11 junio 2020, 12:00

Finaliza la Ampliación de Capital 2020

 

La Ampliación de Capital 2020 del Real Murcia C.F., S.A.D. llegó a su fin en el día de ayer tras un total de 106 días. El proceso de aumento de capital comenzó el pasado 26 de febrero de 2020 con la Fase 1 y finalizó el 10 de junio de 2020 con la definitiva Fase 4.

Más de 32.000 accionistas en todo el mundo

Dicha Ampliación ha vuelto a contar con una gran participación del accionista minoritario, que a través de aportaciones individuales ha logrado que el Real Murcia sea un club aún más global, superando ya los 32.000 accionistas que actualmente se reparten el capital de la sociedad.

Además, la entidad grana ha vuelto a traspasar fronteras, llegando de nuevo a personas de distintos países que ha descubierto esta pasión y han querido pasar a formar parte de ella. Muchos de nuestros accionistas internacionales han ampliado su sentimiento, volviendo a adquirir una parte del Real Murcia, además de que han compartido y enseñado lo que significa este club a otras personas que ya forman parte del mismo.

La Fase 3, un verdadero éxito

Tampoco podemos dejar a un lado el hecho de que este aumento de capital ha coincidido con la crisis sanitaria del COVID-19, que está afectando a todos los sectores de la sociedad de manera exponencial. A pesar de ello, la Fase 3 contó con una gran aceptación, consiguiendo ingresar en apenas dos semanas una cifra igual a la suma de las dos fases anteriores. Todo ello fue gracias a nuestra afición, que compartió a través de las distintas redes sociales el movimiento #HazloSuyo, consiguiendo que se hicieran eco de él desde personas influyentes de la sociedad actual hasta ciudadanos de cualquier rincón del mundo. Además, diferentes empresas murcianas tampoco quisieron quedarse al margen, apoyando al club una vez más en esta Ampliación. Con motivo de la gran aceptación que recibió la Fase 3, esta se amplió 15 días más, buscando que todos aquellos que estaban descubriendo el Real Murcia tuvieran la oportunidad de pasar a formar parte de él.

En la definitiva Fase 4 nació una nueva campaña llamada: Aunque no estés, estas. El principal objetivo era reconocer y poner en valor la importancia de nuestros aficionados, que como hemos dicho anteriormente, consideramos que han sido los verdaderos protagonistas de la campaña. Por ello, todos los días a las 20:00 horas estuvieron presentes en nuestro estadio sonando a través de la megafonía, haciendo que nuestros esenciales siguieran presentes.

La importancia de enviar su boletín de suscripción

Por último, desde el club os recordamos que es imprescindible que todos aquellos que hayan adquirido acciones del Real Murcia envíen un correo electrónico a la dirección: ampliaciondecapital@realmurcia.es; adjuntando el boletín de la fase en la que las adquirieron debidamente cumplimentado, su documento de identidad y el justificante de transferencia (en caso de que la compra haya sido a través de transferencia bancaria). Además, todos aquellos que aún no hayan recibido su boletín de confirmación de compra de acciones lo recibirán en los próximos días.