Hazte con tu abono en las taquillas del estadio u online con Compralaentrada

27 julio 2020, 14:15

Hazte con tu abono en las taquillas del estadio u online con Compralaentrada

 

Podrás hacerte con tu abono de forma física y presencial en las taquillas del Estadio Enrique Roca de Murcia en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y 17:30 a 20:30 horas.

Desde la entidad aseguramos el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene. Serás atendido en nuestras taquillas, situadas en la fachada del estadio correspondiente a la grada lateral, estando separado por un cristal con nuestros empleados en el momento de hacerte con tu abono. Además, se guardará la distancia de seguridad durante el tiempo que se haga cola. Todo se realizará al aire libre.   

También puedes hacerte con tu abono de forma online gracias a Compralaentrada en https://realmurcia.compralaentrada.com/   

* Tu abono físico se podrá recoger en el Estadio Enrique Roca de Murcia o se le puede enviar a casa solicitándolo a abonos@realmurcia.es, con un coste adicional de 5 €.

* El Real Murcia C.F. S.A.D. se reserva el derecho a modificar el horario si así lo estimara conveniente, publicándolo a tal efecto en sus medios oficiales.