'Vuelta a casa'

28 noviembre 2020, 12:40

'Vuelta a casa'

 

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que, tras la publicación en el B.O.R.M. en el día de hoy del permiso para la presencia de público en las instalaciones y eventos deportivos en la Región de Murcia, desde el club ya trabajamos en adaptarnos y cumplir los diferentes requisitos que se requieren, asegurando la total seguridad de las personas que asistan al Estadio Enrique Roca de Murcia.

Las medidas a cumplir por parte de los asistentes a los recintos deportivos son las siguientes:

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Toma de temperatura en el acceso del recinto (Temperatura máxima permitida 37.5oC)
  • Registro de todos los asistentes al evento.
  • Estar sentado en todo momento.
  • Distancia mínima de un asiento entre los asistentes.
  • No se podrá ni comer, ni beber, ni fumar durante el evento, solo agua.

Como ya hemos indicado, el Real Murcia ya trabaja junto al patrocinador oficial y empresa de prevención Prevemur en organizar y preparar nuestro estadio para el próximo partido de liga que nos enfrentará el domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas al Córdoba C.F. Como siempre, la empresa Prevemur será nuestro principal apoyo de cara a la elaboración de protocolos y organización de cara a los eventos, siendo un valor seguro para mantener la seguridad total antes, durante y después de la celebración del mismo.

Durante toda esta semana se realizarán diferentes comunicados con los que se mantendrá informado a todos los abonados y aficionados de cara al encuentro frente al club cordobés.