Rafa Monclova: << Tenemos la motivación y las ganas de competir en Granada, para ello debemos mantener nuestro nivel defensivo y mejorar en ataque >>

6 noviembre 2020, 11:50

Rafa Monclova: << Tenemos la motivación y las ganas de competir en Granada, para ello debemos mantener nuestro nivel defensivo y mejorar en ataque >>

 

El Real Murcia Baloncesto jugará mañana sábado a las 20:00h contra Covirán Granada. Rafa Monclova ha comentado en rueda de prensa refiriéndose a la tercera jornada que no solo es ganar sino la forma en la que se lleva a cabo esa victoria. “Ganarle a Almansa no fue fácil porque es un equipazo, eso se significa que hicimos muchas cosas bien pero pienso que podemos jugar mucho mejor. Ese es el objetivo” ha comentado ante los medios de comunicación.

El técnico sevillano ha afirmado que el equipo ha empezado bien, pero esto es solo el comienzo, el camino a recorrer es largo y ahora hay que mantenerse. Según Rafa Monclova: “Quedan algunas semanas de trabajo para que el equipo tenga más clara la filosofía tanta en defensa como en ataque”

Con respecto al rival ha señalado que Covirán Granada es uno de los mejores equipos de la categoría, un claro candidato al ascenso. El entrenador murcianista ha comentado que esto se trata de competir en equipo ante muy buenas individualidades como Bamba Fall, Murphy, Lluis Costa, Bropleh o Christian Díaz. “Aunque más allá del equipo que tengamos en frente me enfoco en el rendimiento de mis jugadores” ha declarado Rafa Monclova.

Por último, ha enfatizado en lo que cuesta ganar cada partido en LEB Oro para no cometer el error de no valorar lo que el equipo está haciendo. “Para ganar en Granada hay que hacer muchas cosas bien. Queremos competir y para ello debemos mantener el nivel defensivo y mejorar en ataque. Vamos a preparar el mejor partido posible para el sábado, los chicos están trabajando de forma excepcional, la motivación y las ganas están fueras de dudas” ha finalizado Monclova.

 


Rueda de prensa Rafa Monclova

 

 


Rueda de prensa Rafa Monclova