El Real Murcia formará parte del Grupo IV en el Subgrupo B y ya conoce a sus rivales

31 agosto 2020, 16:15

El Real Murcia formará parte del Grupo IV en el Subgrupo B y ya conoce a sus rivales

 

En la tarde del lunes 31 de agosto la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha publicado de manera oficial cómo se conformarán los grupos de Segunda División B de cara a la temporada 2020/2021.

Un total de 102 equipos se han dividido en cinco grupos (Grupo I, Grupo II, Grupo III, Grupo IV y Grupo V) en el que cada uno de ellos está compuesto por dos subgrupos (Subgrupo A y Subgrupo B).

El Real Murcia formará parte del Grupo IV en el Subgrupo B junto con el Betis Deportivo Balompié, el Club Recreativo de Granada, el Córdoba CF (pendiente de resolución), el CD El Ejido 2012, el Linares Deportivo, el Sevilla Atlético, el CF Lorca Deportiva, el UCAM CF y el Yeclano Deportivo.

El Subgrupo A está compuesto por el Algeciras CF, el Atlético Sanluqueño CF, el Cádiz B, el Marbella CF SAD, la RB Linense, el Recreativo de Huelva, el San Fernando CD Isleño, la UD Tamaraceite, el CD Marino y las Palmas Atlético.

* Esta distribución será ratificada esta tarde por la Comisión Gestora de la RFEF

La fecha de inicio de la competición en Segunda División B y Tercera Divisón será el 18 de octubre. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.