Ya es oficial el calendario de la campaña 2020/2021 en Tercera División y División de Honor

24 septiembre 2020, 18:00

Ya es oficial el calendario de la campaña 2020/2021 en Tercera División y División de Honor

 

El Imperial descansará en la 1ª jornada y debutará en la 2ª recibiendo al Olímpico de Totana 

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ya ha publicado de manera oficial el calendario de la temporada 2020/2021 de Tercera División. El Real Murcia Imperial, que se sitúa en el subgrupo A dentro del grupo XIII, disputará un total de 22 jornadas esta campaña.

El primer partido que disputarán los de Pepe Luna será el correspondiente a la Jornada 2 (en la Jornada 1 descansan al tratarse de un grupo impar) el 25 de octubre en casa frente al Club Olímpico de Totana; y el primer desplazamientoserá en la Jornada 3 contra el Club Atlético Pulpileño.

Los únicos derbis de esta temporada serán los correspondientes a los de los enfrentamientos contra el UCAM Murcia CF B. La ida será fuera de casa en la Jornada 9 y la vuelta en campo grana se disputará en la Jornada 20.

El último encuentro de esta temporada para el Real Murcia Imperial se disputará en casa ante la Minerva en la Jornada 22

El Juvenil A de División de Honor comenzará la temporada 2020/2021 ante el Elche C.F.

La Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho oficial el calendario de la temporada 2020/2021 del División de Honor Juvenil. El Real Murcia División de Honor, que se sitúa en el subgrupo A dentro del grupo VII, disputará un total de 18 jornadas esta campaña, entre las que cuatro de ellas serán derbis.

El primer partido, y por tanto la Jornada 1, que disputarán los granas será en territorio ilicitano para enfrentarse al Elche CF A a principios de noviembre; mientras que el primer encuentro en casa será el correspondiente a la ida del derbi ante el UCAM CF en la Jornada 2, siendo la vuelta fuera de casa en enero en la Jornada 11.

Los otros dos derbis, correspondientes a los del Lorca CF B, serán en la Jornada 3 la ida desplazándose a tierras lorquinas y en la Jornada 12 la vueltaen campo grana.

El último encuentro de esta temporada para los de Patri Molina se disputará en casa ante el Albacete Balompié en la Jornada 18.