El Apunte del Rival: UCAM Murcia CF

22 febrero 2020, 12:00

El Apunte del Rival: UCAM Murcia CF

 

Este domingo a las 17:00 horas nos visita el UCAM Murcia CF. Los universitarios están teniendo una temporada un tanto inconstante. Con una plantilla formada, a priori, para luchar por puestos más altos en la clasificación no están consiguiendo regularidad en los resultados. Actualmente ocupan la novena plaza con 33 puntos en su casillero, los mismos que el Real Murcia. Desde la llegada de Asier Santana a su banquillo en la Jornada 23, el conjunto azuldorado no conoce la derrota: 0 goles en contra, 2 victorias y 1 empate, es el bagaje del técnico guipuzcoano.

JUGADOR A SEGUIR:

MUSTAFÁ. El jugador saharaui llegó en el mercado invernal para revitalizar el ataque de los universitarios procedente del Marbella, donde estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo.

MÁXIMO GOLEADOR:

ISAAC AKETXE. Un viejo conocido de la Región. 8 tantos acumula ya este curso. Tras pasar dos campañas en el FC Cartagena, el futbolista bilbaíno recaló en las filas del UCAM para apuntalar su ataque. Es un delantero muy fiable que asegura una buena cantidad de goles cada temporada.

JUGADOR CON MÁS MINUTOS:

HUGO ÁLVAREZ. El futbolista gallego fichó por los azuldorados este verano tras salir de las filas del Real Murcia. Comenzó la temporada siendo un fijo en las alineaciones de sus entrenadores, pero en los últimos partidos ha encadenado algunas suplencias. Pese a esto, es el jugador universitario que más minutos ha disputado hasta la fecha con 1890 minutos en 21 partidos.

LOS EX GRANAS:

RAFA DE VICENTE, HUGO ÁLVAREZ Y CHAVERO. 3 jugadores con mucha experiencia en la categoría. Chavero y De Vicente ya compartieron vestuario en las filas granas en la temporada 15/16. Mientras que Hugo Álvarez, vistió la elástica grana la pasada campaña en un total de 33 partidos.