El Apunte del Rival: CP Villarrobledo

15 febrero 2020, 12:15

El Apunte del Rival: CP Villarrobledo

 

El Real Murcia visita este domingo a las 17:00 al CP Villarrobledo en el Campo Municipal Nuestra Señora de la Caridad para disputar la Jornada 25 de 2ª División B.

El conjunto manchego no pasa por el mejor momento de la temporada. Llega al partido como colista de la categoría con 20 puntos. Los de Jesús Castellanos solo han sacado 2 puntos de los últimos 18 posibles. La última victoria en su casa se remonta  la Jornada 18, 2-1 frente al Don Benito. Se trata del equipo más goleado de la categoría con 39 tantos en contra. Pese a eso en su último partido consiguió dejar la portería imbatida, 0-0 contra el Villarrubia.

El peligro rojillo llegará en las botas de Agus, máximo goleador del equipo con 8 dianas. Además el exgrana Rubén Sánchez, se enfrentará al Real Murcia tras recalar en las filas pimentoneras en la temporada 2014-2015.

En el último enfrentamiento entre manchegos y murcianos fue en la primera vuelta en el Estadio Enrique Roca con victoria grana por 3-0, Curto, Toril y Alex Melgar fueron los goleadores.