El Apunte del Rival: Lorca Deportiva

6 noviembre 2020, 13:00

El Apunte del Rival: Lorca Deportiva

 

El próximo domingo a las cinco de la tarde se disputará la Jornada 4 del Real Murcia C.F, S.A.D, contra el Lorca Deportiva C.F. El encuentro tendrá lugar en las inmediaciones del conjunto lorquino, el Estadio Francisco Artés Carrasco.

Este joven club, fundado en 2012, ha conseguido recuperar la ilusión de una ciudad que vio a su club desaparecer tristemente. Bajo la presidencia del argentino Hugo Issa, un ex futbolista y agente de jugadores, el Lorca Deportiva aspira a consolidar su puesto esta temporada para volver a mirar con esperanza al fútbol profesional.

Un equipo basado en la veteranía y en la experiencia, una plantilla con mucho terreno en competiciones de Segunda B y Tercera, rejuvenecido con algunas apuestas sub 23. En esta cuarta participación en el torneo, Iban Urbano su entrenador, mantiene una base similar a la de años anteriores, con la que ascendió de categoría.

El cuadro lorquinense cuenta con buenos atacantes como su capitán, Andrés Carrasco que hizo 18 goles el curso pasado en Tercera División, al igual que Javi Bolo. Dos grandes referentes en ataque. Otros jugadores a tener en cuenta son Musoni, punta versátil y rápido o el recién incorporado Marconato. Sin olvidar el ex murcianista Marcos Legaz, quien ya dejó ver sus destellos de calidad en nuestras filas.

El conjunto lorquino aunque viene con ganas, ha completado unas primeras jornadas bastante discretas con dos empates y una derrota contra el Córdoba.