El Apunte del Rival: Sevilla Atlético

31 octubre 2020, 12:00

El Apunte del Rival: Sevilla Atlético

Foto: Sevilla F.C.

 

Este domingo, el Real Murcia C.F., se enfrentará a uno de los filiares más jóvenes de la categoría: el Sevilla Atlético. El equipo nervionense lleva una media de 20,1 años siendo el conjunto más joven de toda la Segunda B.

Paco Gallardo, su entrenador, apuesta por el talento joven promocionando así a mucha gente de sus categorías inferiores. Donde otros entrenadores verían un handicap, Gallardo ve un equipo fresco con una calidad imponente. De hecho, muchos de sus jugadores son internacionales con España en categorías juveniles.

Destacan jugadores como Kibamba, de 22 años, un central fichado la temporada pasada procedente de la Balompédica Linense. O el mediapunta Carlos Álvarez, de tan sólo 17 años. El más mayor de esta apodada “quinta del chupete” sería Eliseo Falcón, de 23 años, defensa llegado de las filas del Levante U.D. donde llegó a debutar en Primera División.

Su estilo de juego destaca por ser muy alegre y ofensivo, dominando los partidos a base de posesión del balón. Sin embargo, en su debut en liga cayó derrotado en su casa contra el UCAM Murcia, a diferencia de un gol en el último minuto. Aún más, la jornada pasada se iba a enfrentar al Recreativo Granada en el campo nazarí pero este tuvo que ser aplazado por positivos en el equipo granadino. Una situación que va a ser habitual durante esta temporada.