Agustín Ramos se convierte en nuevo presidente del Real Murcia C.F.

23 junio 2021, 12:40

Agustín Ramos se convierte en nuevo presidente del Real Murcia C.F.

 

El Consejo de Administración del Real Murcia, mediante Francisco Tornel y Agustín Ramos, ha comparecido en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia para confirmar el cambio en la presidencia entre ambos miembros del consejo de la entidad grana.

El primero en tomar la palabra fue el presidente saliente, Francisco Tornel, que quiso comunicar que: << en el último Consejo de Administración decidimos que Agustín Ramos, como máximo accionista, sea el nuevo presidente del Real Murcia C.F., S.A.D. >>. Según Tornel, cree que es << el momento de dar el paso para que entre Agustín Ramos. En mi caso, he hecho todo lo que estaba en mis manos por este Club, siempre con el amor al Real Murcia que todos tenemos >>. Termino su intervención desando << toda la suerte del mundo a Agustín, porque su suerte, será la de todos los que sentimos el Real Murcia >>.

Después fue el turno del nuevo presidente del Real Murcia, Agustín Ramos, que quiso dar << las gracias a Francisco Tornel por todo lo que ha hecho por el Real Murcia, y por marcar una línea que ahora sigo como presidente >>. El nuevo presidente grana entra con la intención de << seguir haciendo crecer al Real Murcia. Vamos a dar pasos importantes para que todos podamos lograr los objetivos, que no son otros que llegar a lo más alto >>. También aclaro los pasos que se están dando para << hacer crecer al Real Murcia, trabajando en muchos nuevos proyectos para hacer crecer el valor económico y comercial del Real Murcia, sabiendo que tenemos que generar riqueza para que permita seguir construyendo el futuro del Club >>. En su intervención también aclaro que se va a seguir atendiendo << todos los departamentos que competen al Real Murcia desde el primer equipo hasta la cantera. Queremos seguir trabajando con nuestras bases y abrir nuevos proyectos >>.