El Ayuntamiento de Cartagena acoge la presentación del XLIX Trofeo Carabela de Plata

4 agosto 2021, 12:30

El Ayuntamiento de Cartagena acoge la presentación del XLIX Trofeo Carabela de Plata

 

El Ayuntamiento de Cartagena ha sido el escenario elegido para la presentación del XLIX Trofeo Carabela de Plata, que se disputará el próximo martes 10 de agosto en el Estadio Municipal Cartagonova y que enfrentará al Real Murcia C.F. ante el F.C. Cartagena.

En la presentación del histórico torneo de la ciudad portuaria estuvieron presentes, Noelia Arroyo como alcaldesa de Cartagena; Fran Sánchez como director general de deportes de la Región de Murcia; y Agustín Ramos y Francisco Belmonte como presidentes de los dos equipos que disputarán el encuentro.

Durante el acto se presentó el cartel del partido, realizado por el equipo anfitrión, el F.C. Cartagena, y se explicó de forma detallada diferentes aspectos relacionados con el choque entre los dos equipos regionales.

Durante la intervención del presidente del Real Murcia C.F., Agustín Ramos, explicó que <<cuando el F.C. Cartagena nos invitó al Trofeo Carabela de Plata no tuvimos dudas en aceptar, para nosotros es un partido muy interesante>>. Además, concluyó asegurando que esperan que <<ambos equipos y aficiones disfruten del partido>>.

Para finalizar, los cuatro representantes posaron ante las cámaras en uno de los balcones del Ayuntamiento de Cartagena junto al cartel y trofeo que se disputarán el próximo martes ambas entidades.