El Real Murcia CF y Clínica Dental San Antón han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente temporada

26 noviembre 2019, 14:00

El Real Murcia CF y Clínica Dental San Antón han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente temporada

El Real Murcia CF y la Clínica Dental San Antón han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente temporada. Los Doctores Miguel Pecci y Pilar Pecci pasan a colaborar con el equipo médico del club en el área de salud bucodental.

La salud bucodental esta íntimamente relacionada con el rendimiento deportivo y nuestros compañeros de la Clínica Dental San Antón, harán revisiones y seminarios para que nuestros jugadores estén a pleno rendimiento.

Para el Real Murcia es muy importante que empresas murcianas punteras sigan apoyando a la entidad, sumándose a nuestro proyecto de murcianizar el club.

El director médico de la clínica, Miguel Pecci, reconoció que “Es un placer ayudar al club, estamos muy orgullosos de poder colaborar con ellos”

Fruto de esta colaboración los abonados del Real Murcia podrán beneficiarse de un 10% de descuento en cualquier tratamiento que se realicen en Clínica dental San Antón siendo la primera visita totalmente gratuita.

En el siguiente enlace podrán acceder a la página web oficial de la clínica, para poder informase sobre los diferentes servicios: https://dentalsananton.com/