El Real Murcia y el club balonmano San Lorenzo se unen para crear el Real Murcia Balonmano

24 noviembre 2020, 20:25

El Real Murcia y el club balonmano San Lorenzo  se unen para crear el Real Murcia Balonmano

 

El Real Murcia sigue apostando por la idea de recuperar las señas de identidad que siempre ha tenido dentro de la sociedad murciana, es por eso que recupera una sección importante años atrás, como es el equipo del balonmano del Real Murcia.

Gracias al convenio alcanzado con el Club de Balonmano San Lorenzo, cuyos equipos seniors, tanto masculino como femenino llevarán el nombre de Real Murcia Balonmano.

El Club balonmano San Lorenzo celebra su décimo aniversario y desde el primer momento ha estado dirigido por Óscar MoleroCarlos González, presidente de la entidad. Tras conseguir buenos resultados en deporte escolar, nació la idea de fundar el Club Balonmano San Lorenzo y tras ello, continuaron trabajando hasta conseguir  un equipo  en Primera Nacional Masculino, además de varios títulos en nivel base.

Cuenta con más de 120 jugadores y 15 técnicos que apuestan por un proyecto social y deportivo, con la idea de formar jugadores y personas, donde los padres están muy implicados.

En la firma del acuerdo rubricado hoy en el Estadio Enrique Roca de Murcia estuvieron el presidente del Real Murcia, Francisco Tornel, el presidente del Club Balonmano San Lorenzo, Carlos González, el presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, y el Director General de Deportes, Fran Sánchez.

Desde el club grana, nos mostramos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y deseamos que juntos consigamos todos nuestros objetivos.