Jamoneros del Real Murcia, el nuevo producto de la Tienda Oficial del Real Murcia

26 noviembre 2019, 20:00

Jamoneros del Real Murcia, el nuevo producto de la Tienda Oficial del Real Murcia

 

Continúan las incorporaciones de nuevos productos para la Tienda Oficial del Real Murcia. En este caso la empresa murciana y murcianista, Jamoneros.net2015 S.L. colabora con la venta de jamoneros del Real Murcia.

A partir de mañana se podrán adquirir en la tienda oficial los dos modelos de jamoneros que se van a poner a la venta:

  • Uno de ellos será el clásico jamonero de madera, con grabado del Real Murcia CF y escudo en negro que tendrá un precio de 25 euros.
  • El otro será un jamonero Premium y profesional, disponible en color grana o blanco, con grabado en relieve, con una tabla de la mejor calidad de Silestone y soportes en acero inoxidable. Este modelo tendrá un precio de 160 euros.

* Descuento del 10% para abonados del Real Murcia.

La gerente de la empresa murciana, Inmaculada Garrido, ha rubricado el acuerdo de colaboración en a oficinas del Estadio Nueva Condomina con el presidente de la entidad grana, Francisco Tornel. Inmaculada es una verdadera murcianista, que asegura que está muy ilusionada por esta iniciativa y por poner su gratito de arena ayudando al club de sus amores.

Cada vez son más las empresas murcianas y murcianistas que se acercan al club para colaborar con sus productos. Desde la entidad agradecemos profundamente a todas estas empresas su ayuda.