Manual de Asistencia a Junta General Ordinaria de Accionistas 2020

2 diciembre 2020, 13:40

Manual de Asistencia a Junta General Ordinaria de Accionistas 2020

 

En el presente documento se detallan todos aspectos a tener en cuenta para la asistencia a la Junta General Ordinaria del Real Murcia C.F. S.A.D que se realizará de forma telemática el día 18 de diciembre de 2020 a las 10:30h horas en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si esta procediera, el día 19 de diciembre de 2020.

INSCRIPCIÓN PARA ASISTENCIA DE ACCIONISTAS

Desde el 24 de noviembre hasta el 17/18 de diciembre de 2020, (según se celebre en primera o segunda convocatoria). Todos los accionistas que deseen asistir tendrán que solicitar el modelo de Tarjeta de Asistencia y Voto a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Solicitándola de forma presencial en la oficina de atención al accionista sitas en el Estadio Enrique Roca de Murcia en el horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
  • Solicitándola de forma on-line escribiendo un correo a juntageneral@realmurcia.es
  • Descargándola en la página web oficial del Club www.realmurcia.es 

La inscripción para asistir a la Junta General de Accionistas se podrá realizar por cualquiera de los siguientes medios:

  • De forma presencial en la Oficina de Atención al Accionista sitas en el Estadio Enrique Roca de Murcia en el horario de 12 a 14 y de 17 a 19 de lunes a viernes entregando la siguiente documentación: 

1) Tarjeta de Asistencia y Voto debidamente cumplimentada.

2) Exhibiendo DNI, Pasaporte y, en caso de persona jurídica, CIF y copia de la

documentación que acredite la representación legal de la mism

  • Mediante envío de correo electrónico a juntageneral@realmurcia.es de la siguiente documentación:

1) Copia cumplimentada y escaneada de la Tarjeta de Asistencia y Voto

2) Copia del DNI, Pasaporte y, en caso de persona jurídica, CIF y copia de la documentación que acredite la representación legal de la misma.

Una vez acreditada la asistencia, la semana del 14 de diciembre, se facilitará por medios electrónicos enlace para conexión a videoconferencia y plataforma de voto.

MÁS INFORMACIÓN

REPRESENTACIÓN Y DELEGACIÓN DE VOTO

Desde el 24 de noviembre hasta las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2020.

La representación se conferirá por escrito cumplimentando el modelo de Delegación de Voto que se solicitará a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Solicitándola de forma presencial en la oficina de atención al accionista sitas en el Estadio Enrique Roca de Murcia en el horario de 12 a 14 y de 17 a 19 de lunes a viernes.
  • Solicitándola de forma on-line escribiendo un correo a delegaciondevoto@realmurcia.es
  • Descargándola en la página web oficial del Club www.realmurcia.es

Una vez cumplimentada esta delegación deberá entregarse o remitirse a la Sociedad para su oportuna validación e inscripción utilizando los siguientes medios:

  • De forma presencial en la oficina de atención al accionista sitas en el Estadio Enrique Roca de Murcia en el horario de 12 a 14 y de 17 a 19 de lunes a viernes entregando la siguiente documentación:

1) Delegación de Voto debidamente cumplimentada

2) Copia del DNI o Pasaporte del accionista representado en caso de tratarse de una persona física y, en caso de persona jurídica, CIF y copia de la documentación que acredite la representación legal de la misma

3) Copia del DNI o Pasaporte del representante.

  • Mediante envío de correo electrónico a juntageneral@realmurcia.es de la siguiente documentación:

1) Copia cumplimentada y escaneada de la Delegación de Voto

2) Copia del DNI, Pasaporte del accionista representado en caso de tratarse de una persona física y, en caso de persona jurídica, CIF y copia de la documentación que acredite la representación legal de la misma

3) Copia del DNI o Pasaporte del representante 

Una vez acreditada la representación, la semana del 14 de diciembre, se facilitará por medios electrónicos enlace para conexión a videoconferencia y plataforma de voto.

MÁS INFORMACIÓN

INSTRUCCIONES PARA ASISTENCIA A JUNTA Y CONEXIÓN A VIDEOCONFERENCIA CONEXIÓN A VIDEOCONFERENCIA

La emisión de Junta General se realizará a través de la aplicación ZOOM. Los accionistas inscritos recibirán un enlace para conexión y datos de acceso.

La conexión estará disponible desde una hora antes del comienzo de la Junta General.

ASISTENCIA A JUNTA

El representante deberá estar inscrito previamente para asistir a la Junta General según lo indicado en el apartado anterior. Todos los accionistas que se hayan inscrito tendrán que confirmar asistencia el día de celebración de Junta General. Para ello, recibirán enlace en el correo electrónico informado en la tarjeta de Asistencia y Voto. Este enlace se recibirá una hora antes de la hora fijada para el comienzo de la Junta General y estará disponible hasta 15 minutos de dicha hora. Para la confirmación de asistencia ver el siguiente punto del manual. 

INSTRUCCIONES PARA EMISIÓN DE VOTO ON-LINE

Los accionistas presentes en la Junta General emitirán su voto durante el desarrollo de la misma. Cada votación tendrá un tiempo limitado de 20 minutos. Para la emisión tendrán que seguir los siguientes

pasos:

1) El accionista recibirá correo electrónico antes del comienzo de la votación en la dirección indicada en la Tarjeta de Asistencia y Voto

2) Pinchar enlace y se abrirá nueva pantalla con datos del accionista

3) Revisar datos y aceptar condiciones del servicio. *Una vez clique en

siguiente' ya no podrá volver a utilizar el enlace.

4) Confirmar últimos cuatro dígitos del teléfono móvil informado en Tarjeta de Asistencia y Voto y en el que se recibirá un código de verificación imprescindible para la emisión del voto

5) Introducir código de verificación recibido

6) Emisión de voto

En este enlace podrás descargarte guía sobre la emisión de voto en PDF que contiene video tutorial explicando el procedimiento para la emisión del voto.

PARTICIPACIÓN EN JUNTA

El accionista que desee intervenir en Junta General debe notificarlo en

intervencionesjunta@realmurcia.es desde el momento de la inscripción hasta las 12:00 del día 17 o 18 de diciembre (según sea primera o segunda convocatoria), indicando sobre qué punto del orden del día realizará la intervención, y especialmente para el punto de Ruegos y Preguntas.

ATENCIÓN AL ACCIONISTA

Para cualquier duda o aclaración sobre los dispuesto en la presente convocatoria de Junta General de Accionistas, el club pone a disposición de sus accionistas distintas vías de contacto:

  • Oficina de Atención al Accionista sitas en el Estadio Enrique Roca de Murcia en el horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes
  • dirección de correo electrónico: juntageneral@realmurcia.es
  • el número de teléfono: 968 24 28 12