Presentación de la colaboración del Real Murcia en la II San Silvestre Infantil de Corvera

25 noviembre 2019, 14:30

Presentación de la colaboración del Real Murcia en la II San Silvestre Infantil de Corvera

 

El concejal de deportes de Murcia, Felipe Coello y nuestro presidente, Francisco Tornel, presentaron la colaboración del Real Murcia en la II San Silvestre Infantil de Corvera. El acto tuvo lugar esta mañana en Nueva Condomina.

Tornel comenzó el acto argumentando que <<el Murcia debe devolver a la sociedad todo lo que le está dando e incidir en el acto de interacción social que tiene el fútbol en general y el Real Murcia en particular. Todo lo que sea fomentar el tema educativo e infantil, la entidad siempre estará a disposición de cualquier evento>>.

Felipe Coello, tras agradecer la colaboración e implicación a la entidad grana, confesó que <<es importante que los más pequeños conozcan la importancia y el valor que tiene el Real Murcia para la ciudad y todos los murcianos>>. <<Los patrocinadores han dado un paso adelante y creo que con el Real Murcia se puede dar un paso adelante respecto al año pasado>>. <<La nueva directiva ha sacado a flote al club y me parece que es el momento de seguir apoyando esta causa. Tiene en las próximas fechas partidos muy importantes tanto a nivel deportivo como económico y creo que todos los murcianos y murcianistas estemos cerca apoyándoles>>

<<Creemos que es un año muy importante y decisivo para el Real Murcia. Aquí estaremos las empresas murcianas para impulsar al equipo y apoyar la estupenda labor que está haciendo la nueva directiva>>.

<<Para Corvera es una situación especial porque allí son muy murcianistas. Esperamos que mucha gente se apunte a esta causa>>, puntualizó Miguel Ángel Noguera, pedáneo de Corvera.

Volvió a tomar la palabra Francisco Tornel para valorar la situación actual del club: <<El futuro  del Murcia poco a poco se va aclarando. Como murcianistas no podíamos dejar que un club como el Murcia se perdiera. Es un orgullo para nosotros que un grupo de murcianos estemos consiguiendo esto>>.

 


Presentación San Silvestre Infantil de Corvera

 

 


Presentación Colaboración II San Silvestre Corvera