Adán Gurdiel: << Es una semana nueva y vamos a seguir afrontando de la mejor manera cada partido >>

7 abril 2021, 12:30

Adán Gurdiel: << Es una semana nueva y vamos a seguir afrontando de la mejor manera cada partido >>

 

Adán Gurdiel atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del primer equipo realizado en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El lateral derecho empezó hablando sobre el último partido ante la Balompédica Linense: <<fue un golpe duro por cómo se dio el partido. Es difícil de asimilar, estamos teniendo buenas semanas de trabajo, haciendo las cosas bien pero no nos está llegando para conseguir la victoria>>. También aclaro que <<ya está olvidado, es una semana nueva y vamos a seguir afrontando de la mejor manera y  con el máximo esfuerzo para darle la vuelta a la situación en la que estamos>>.

Sobre cómo está el equipo para las próximas jornadas: << estamos trabajando bien y tenemos que creer y seguir confiando. En algún momento tiene que cambiar y debe ser ya. Somos conscientes de la situación en la que estamos y no hay otra opción de empezar este fin de semana>>.

Acerca del próximo partido en el estadio Enrique Roca de Murcia, lo ve de otra manera:<<en casa todo es diferente, estamos más arropados y con más confianza. Nuestra gente nos da ese ímpetu y ese plus para darlo todo y conseguir tres puntos que son vitales>>.

Para terminar hablo de cómo ve al próximo rival grana, el Cádiz “B”:<<un rival en la línea de lo que nos estamos enfrentado. Gente joven, dinámica y rápida. Hemos hablado del rival y sabemos también cómo trabajar nosotros para contrarrestarlos>>.

 


Rueda de prensa Gurdiel