Antonio López: << Estamos deseando competir >>

15 septiembre 2020, 13:15

Antonio López: << Estamos deseando competir >>

 

Antonio López compareció este martes en rueda de prensa en el Estadio Enrique Roca de Murcia tras la posterior sesión de entrenamiento matutino de la primera plantilla.

El defensa comenzó hablando sobre las sensaciones previas al primer partido de pretemporada: <<Las sensaciones son muy buenas. Después de todos estos días de entrenamientos y de tener en las piernas un poco de carga, que es lo que se buscaba, estamos deseando competir>>.

El murciano se pronunció acerca del modelo de competición: <<Ya hemos visto el formato y es muy importante tener un buen arranque de temporada. Los primeros partidos van a ser clave porque en una liga tan corta que posicionemos al equipo lo más arriba posible sería lo ideal>>.

También habló sobre sus sensaciones personales: <<Hemos ido de menos a más. Personalmente las sensaciones son muy buenas y colectivamente también. Estamos bien preparados y esperemos que cuando arranque estemos lo mejor posible>>.

Para finalizar, Antonio López reveló su percepción acerca de los nuevos compañeros y el vestuario: <<Si el año pasado teníamos un buen vestuario en cuanto a las relaciones que teníamos entre nosotros, este año lo han seguido manteniendo>>. <<Va a ser algo a resaltar mucho esta temporada porque el buen grupo que se ha hecho nos va a dar también buenos resultados>>.