La RFEF hace oficial el calendario para la campaña 2020/2021 en Segunda División B

15 septiembre 2020, 13:20

La RFEF hace oficial el calendario para la campaña 2020/2021 en Segunda División B

 

En la mañana de hoy, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario para la campaña 2020/2021 de Segunda División “B”. El Real Murcia, como ya sabemos, está ubicado en el Grupo IV subgrupo B y la temporada regular constará de 18 jornadas, entre las que destacan los 6 derbis regionales que se vivirán esta campaña.

El conjunto grana comenzará la liga en casa, en el Estadio Enrique Roca de Murcia, el fin de semana del 18 de octubre frente al Club Recreativo Granada. El primer desplazamiento de los de Adrián Hernández será a tierras sevillanas para enfrentarse al Betis Deportivo.

El primer derbi regional se disputará en la Jornada 4. El CF Lorca Deportiva recibirá al Real Murcia en el Francisco Artés Carrasco. La siguiente salida será en la visita a La Constitución contra el  Yeclano Deportivo en la Jornada 6. Y para finalizar la ronda de derbis en la primera vuelta, el Real Murcia recibirá en el último partido del año al UCAM Murcia CF.

El primer partido de 2021 corresponderá con la visita al CD El Ejido 2012. En el mes de febrero, el Estadio Enrique Roca de Murcia acogerá dos derbis frente al Lorca Deportiva y el Yeclano Deportivo en las Jornadas 13 y 15. En la penúltima jornada de liga el Real Murcia volverá un año más a La Condomina para disputar el derbi de la ciudad frente al UCAM Murcia. Finalmente el conjunto grana acabará la temporada en casa frente al CD El Ejido 2012 en el fin de semana del 21 de marzo.