Cítricos La Paz apuesta por el Real Murcia Femenino

13 enero 2021, 11:05

Cítricos La Paz apuesta por el Real Murcia Femenino

 

Cítricos La Paz se unen al Real Murcia C.F. como patrocinadores y colaboradores de la entidad murcianista. La empresa murciana actuará como patrocinador principal del equipo femenino del Real Murcia de categoría preferente, además de estar presente otros soportes que ofrece la entidad. 

Situada en el polígono industrial de Fortuna, es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, dedicada a la producción, manipulación y exportación de cítricos, llegando sus productos a la mayoría de países del mundo.

En la mañana de hoy tuvo lugar la rubrica de dicha unión en el Estadio Enrique Roca de Murcia, donde estuvieron presentes José Manuel Sánchez, gerente del Real Murcia, y Jaime Ortega, director general de Cítricos La Paz. En palabras de este último, declaró que <<es un orgullo aportar su granito de arena para seguir creciendo de la mano del Real Murcia, depositando desde ambas partes mucha ilusión en esta colaboración>>.

Desde la entidad grana deseamos la mayor de las suertes para que esta asociación se prolongue en el tiempo y se consigan juntos los objetivos marcados.