Contundente victoria de coliderato

10 noviembre 2019, 15:10

Contundente victoria de coliderato

 

El Real Murcia Imperial venció (4-0) ante el Plus Ultra en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. El equipo entrenado por Javi Motos logró una contundente victoria que le sitúa colíder tras el empate del Mar Menor CF en Churra. Los goleadores granas fueron Pedrosa, Cuxart, Silvente y Rubén Gómez.

El filial grana llegaba al encuentro inmer4so en la gran racha de resultados que está viviendo desde que inició la temporada, y que le está llevando a ser uno de los dos equipos más en forma del grupo XIII de Tercera División.

PARTIDO ENCARRILADOD DESDE EL INICIO

El Imperial recibía al colista de la categoría, pero esa circunstancia no iba a hacer que se relajasen, al contrario, desde el inicio los murcianistas quisieron dejar el encuentro lo más encarrilado posible. Y lo iban a conseguir, ya que en el minuto tres Pablo Herrero iba a forzar un penalti que iba a resolver con templanza Javi Pedrosa.

El partido lo iba a dominar prácticamente durante los 90 minutos el equipo de Javi Motos, contando con la posesión del balón y disfrutando de las mejores llegadas sobre la meta contraria. Tras un gran saque de esquina Enric Cuxart iba a cabecear de manera imponente para colocar el segundo en el electrónico. Pero la primera mitad no iba a aacabar así, porque de nuevo de penalti Andrés Silvente iba a resolver el que es su noveno gol de la temporada que lo sitúa como colíder en la tabla de goleadores del Grupo XIII.

SEGUNDA PARTE DE CONTROL

Con el partido muy a su favor, el Imperial iba a optar por bajar el ritmo del encuentro y administrar la gran ventaja cosechada durante el primer acto del encuentro.

El Plus Ultra iba a ganar algo de protagonismo, pero su juego directo lo iba a dominar de forma autoritaria en todo momento la defensa del filial. Todavía le iba a dar tiempo a Rubén Gómez a redondear la goleada con el cuarto del gol del partido, con el que se iba a dar por concluida la octava victoria de la temporada para un filial que se sitúa colíder empatado a 25 puntos con el Mar Menor CF.

FICHA TÉCNICA

Imperial: Pepe, Josevi, Iñaki Quereda, Enric Cuxart, Fran Navarro, Lalo (Raúl Murcia 67’), Pablo Herrera, Palazón, Pedrosa, Paredes (Adrián Melgar 74’) y Silvente (Rubén Gómez 66’).

Plus Ultra: Vivancos, Dani, Garnes, Sampa (Manu 45’), Copele, Soto, Valverde (Kiki 45’), Torri, Rulo, Dridri y Álex Rosa (Chema 69’)

Goles: Pedrosa 1-0, 3’. Cuxart 2-0, 29’. Silvente 3-0, 36’. Rubén Gómez 4-0, 86’.

Árbitro: Jesús Izquierdo García (Comité Murciano) mostró amarilla a Carlos Palazón y Silvente por parte de los locales, y a Sergio, Garnes, Kiki, Vivancos, Manu y Adrián.