Duby Okeke, rebote y fuerza para el Real Murcia Baloncesto

29 julio 2020, 09:44

Duby Okeke, rebote y fuerza para el Real Murcia Baloncesto

El Real Murcia Baloncesto y Duby Okeke han llegado a un acuerdo por el que el jugador americano con pasaporte de Nigeria vestirá nuestra elástica durante la próxima campaña. Okeke es un jugador muy físico cuya principal característica es el rebote, donde ha registrado una media de 7,6 por choque, siendo 4,9 en defensa. Sus 2,03 metros aportan equipo equilibrio defensivo y mucha movilidad en el poste bajo, además ha promediado 2 tapones por encuentro en la pasada temporada.

Su experiencia en Plata viene de Hestia Menorca, donde el pívot ha jugado dos temporadas y se ha asentado como una de las principales referencias del conjunto balear. Antes de ello pasó tres meses en Oro por Ourense. Su formación fue en la NCAA, concretamente en Winthrop y Nebraska. Ahora, recalando en el equipo grana, añadimos intimidación y rebote a nuestra aventura en LEB Oro.

Nuestro entrenador, Rafa Monclova, ha destacado de él que "es un jugador que ha tenido una gran progresión estos dos años. La idea es que siga progresando y nos ayude en más facetas del juego sin perder su esencia. En mis conversaciones con él se demuestra que viene con mucha hambre, agradecido por la oportunidad y deseando empezar a trabajar con el resto de compañeros".