El Imperial cae ante Los Garres tras un tempranero gol (1-0)

29 noviembre 2020, 14:46

El Imperial cae ante Los Garres tras un tempranero gol (1-0)

El Real Murcia Imperial visitaba Las Tejeras para medirse a laU.D. Los Garres e intentar seguir manteniendo la condición de invicto.

El partido se abrió pronto, y en el minuto 5 Toni Vela remató desde fuera del área una jugada por banda del equipo local, a la que nada pudo hacer Gallego y se convirtió en el tanto del equipo local. Después llegó la ocasión mas clara del Imperial en la primera parte, y un remate de Rognny dio en el larguero. El partido se acercó al descanso sin que ninguno de los dos equipos pudiesen llevar peligro a la portería rival.

Tras el descanso, el Imperial salió con una marcha más e intentó llevar el peligro a la portería local. Mientras, la U.D. Los Garres esperaba su momento y salían bien al contragolpe. El árbitro expulsó a Riquelme por parte del conjunto local, y a Teo por los granas tras una disputa en banda. En el descuento, Rognny tuvo el empate pero el balón fue despejado por la defensa en línea de gol.

Equipo patrocinado por Grupo Ulvi.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia Imperial: 1. Gallego, 17. Josevi, 15. Teo, 4. Fran Navarro, 3. Victor, 14. Agulló, 21. Parra, 7. G.Lozano,19. Rognny, 8. Paredes (16. Vicente Meca 45') y 11. Tiku.

Goles: 1-0 Toni Vela 

Arbitro: Antonio Jose Lorente Heredia.