El Imperial no consigue sumar ante el UCAM (1-2)

13 octubre 2021, 19:49

El Imperial no consigue sumar ante el UCAM (1-2)

 

El Real Murcia Imperial no pude seguir con el pleno de triunfos como local y cayo derrotado ante el UCAM C.F. (1-2) en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de Tercera División en el grupo XIII.

Nada mas comenzar el encuentro ya quedo patente que se trataría de un partido con mucha intensidad, donde ambos equipos no rehusarían en el choque. El primer acercamiento lo tuvo el equipo visitante con un lanzamiento desde fuera del área que se estrello en el larguero. A los veinte minutos del encuentro, el Imperial tuvo la mas clara tras cabecear Meca completamente solo pero el balón fue a las manos del cancerbero visitante. Y Justo unos minutos mas tarde llegaría el tanto del conjunto visitante tras decretar el colegiado un penalti muy discutido por entender los jugadores granas que hubo una mano previa del conjunto universitario. Tras el gol visitante se llegaría al descanso sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos.

El técnico grana, David Sánchez, movería el equipo tras el descanso con la introducción de Ismael Ferrer y Palacios para buscar igualar el marcador. Pero una jugada desafortunada haría que llegara el segundo tanto universitarios nada mas comenzar la segunda parte. Una falta de entendimiento para despejar el balón dentro del área acabaría con Booker empujando el balón al fondo de la portería. El gol haría daño al cuadro grana que tuvieron que recomponerse con en el transcurso de los minutos. Empezarían a tener mas llegadas peligrosas a la portería de Zorro, hasta que una jugada por banda derecha de Ángel le haría llegar el balón a Ismael Ferrer que al primer toque lograría el gol para recortar distancias. El Imperial lo intento hasta el final del encuentro con varias llegadas peligrosas pero no pudieron materializarlas en gol.

 

FICHA TÉCNICA

Real Murcia Imperial: 1. Rubén Paraíso, 2. Josevi, 3. Navarro, 9. Piqueras, 10. Botía, 11. Gabri (24. Ismael Ferrer 46’), 15. Teo (4. Palacios 46’), 16. Meca (7. Ángel García 70’), 17. Lilu, 18. Javi (6. Javi Diez 80’) y 20. Hamza (8. Javi López 75’).

UCAM C.F.: 1. Zorro, 3. Olmos, 4. Ramón Martínez, 5. Paco Miñarro, 6. Booker, 11. Adrián González (10. Serrano 58’), 12. Enric Cuxart, 14. Nana, 18. Maldonado (8. Álvaro Martínez 72’), 19. Mariano (9. Fran Martinez 87’) y 20. Diego Iglesias.

Goles:  0-1 Adrián 23’, 0-2 Booker 46’ y 1-2 Ismael Ferrer 75’

Árbitro: Alfonso Ros Gómez. Mostro tarjeta amarilla a Teo y Navarro por parte del Imperial y a Álvaro Martínez por el UCAM. Expulso con doble amarilla a Diego Iglesias.