El Imperial y el Juvenil A juegan en casa ante el Churra y Archena respectivamente

20 noviembre 2020, 11:45

El Imperial y el Juvenil A juegan en casa ante el Churra y Archena respectivamente

El Real Murcia Imperial quiere continuar la racha positiva ante la E.D.M.F. Churra

El Real Murcia Imperial recibirá la E.D.M.F. Churra el domingo 22 de noviembre a las 11:00 horas en el campo de la Universidad de Murcia, en la sexta jornada del grupo trece de Tercera División.

Los pupilos de Pepe Luna afrontan el partido después de ganar dos partidos consecutivos, y todavía invictos y sin haber recibido ningún gol en los tres partidos que han disputado. El encuentro ante el E.D.M.F. Churra será el segundo compromiso de los granas como locales, después de ganar al C.D. Bullense por 1-0 en el primer encuentro como local.

Mientras, el equipo entrenado por Ismael Ibáñez, llega después de no poder disputar el encuentro de la última jornada ante la Minerva. En los partidos disputados hasta la fecha, ha conseguido una victoria como local ante Los Garres, y una derrota ante El Palmar en condición de visitantes, sin poder disputar tres partidos de la competición. En las filas del Churra se encuentra Antonio Buendía, exfutbolista del Imperial, que afronta su primera temporada.

El Juvenil A se mide al líder, Unión Archena, el sábado 21 a las 16:00 horas

El Real Murcia Juvenil A se enfrenta en la cuarta jornada de competición al Unión Archena, actual líder, el sábado 21 a las 16:00 horas en el campo de la Universidad de Murcia.

El conjunto entrenado por Patri Molina afronta el siguiente encuentro después de conseguir dos victorias consecutivas, la lograda el último partido en casa ante el UCAM por 1-0, y la última jornada ganando en Lorca por 2-4.

Por otro lado, la Unión Archena llega como líder de la competición, después de ganar todos sus partidos disputados. Consiguiendo la victoria ante el Lorca en la primera jornada, y ganando después al Talavera en casa, y al Toledo en su último partido.