El Juvenil A logra el primer triunfo del curso ante La Nucía (1-0)

12 septiembre 2021, 13:00

El Juvenil A logra el primer triunfo del curso ante La Nucía (1-0)

 

El Juvenil A de División de Honor del Real Murcia venció a La Nucía por 1-0. El conjunto dirigido por José Mapeka logró la primera victoria de la temporada en la segunda jornada del grupo 7 de División de Honor, la máxima categoría juvenil.

El Juvenil A se adelantó en el marcador a los trece minutos tras una buena jugada. Cristo fue el autor del único gol del partido. La Nucía fue en busca del empate, pero el cuadro grana estuvo sólido en defensa y amenazante en ataque.

En la segunda mitad, el Real Murcia pudo aumentar la renta en el marcador. En el minuto 68, el colegiado señaló penalti a favor del equipo pimentonero, pero Borja detuvo la pena máxima. El resultado no cambió más y el Juvenil A sumó sus primeros tres puntos a su casillero.

El próximo encuentro para los de José Mapeka será la semana que viene ante el Archena a domicilio, en el choque correspondiente a la jornada 3 de liga regular.

 

FICHA TÉCNICA:

Real Murcia: 1. Paraíso, 2. Jaime, 3. Héctor, 4. Junior, 5. Jorge, 6. Flavio, 7. Diego, 8. Toni, 9. Cristo, 10. Spinman, 11. Bensaad.

Goles: 1-0, Cristo (13´).