El Juvenil A prolonga su racha de victorias ante el Lorca C.F.B. (2-1)

16 febrero 2021, 19:30

El Juvenil A prolonga su racha de victorias ante el Lorca C.F.B. (2-1)

 

El Juvenil A logra la victoria ante el Lorca (2-1) en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del grupo 7-A de División de Honor.

En la primera mitad, se adelantó el Lorca con gol de Puche, pese a que Paraíso detuvo el penalti el delantero del Lorca aprovechó el rechace para poner por delante a su equipo. El equipo de Patri Molina veía como se adelantaba el rival por tercera semana consecutiva, por lo que no se puso nervioso y empezó a dominar el partido. Al filo del descanso, llegaría el empate del Real Murcia, obra de Ismaelcon la derecha tras un gran pase en largo de Espejo. Con el 1-1 en el marcador los jugadores se marcharían a vestuarios.

Tras el descanso, el Juvenil A buscó el gol constantemente,  pero sin fortuna, hasta que en el minuto 28 de la segunda mitad Ismael Ferrer sorteó a varios defensas para firmar un auténtico golazo y remontar el partido.

Es la tercera victoria consecutiva del equipo de Patri Molina, en las tres fue capaz de sobreponerse a un gol del rival para acabar remontando. Con estos tres puntos, el Juvenil A se sitúa con 26 puntos en la clasificación, habiendo logrado 13 puntos de los últimos 15.

FICHA TÉCNICA

Juvenil A: 13. Paraíso, 2. Cárceles, 23. Héctor, 4. Jorge, 5. Rodrigo, 6. Xavi, 14. Espejo, 15. Salvador, 10. Ismael, 9. Álvaro y 22. Jaime.

Goles: 0-1 Puche 10´, 1-1 Ismael Ferrer 39´ y 2-1 Ismael Ferrer 73´.