El Real Murcia consigue la victoria en el entrenamiento ante La Nucía (1-0)

26 febrero 2021, 14:30

El Real Murcia consigue la victoria en el entrenamiento ante La Nucía (1-0)

 

El Real Murcia consigue la victoria ante La Nucía (1-0) en un partido de entrenamiento realizado en el estadio Enrique Roca de Murcia.

En un amistoso que sirvió al nuevo técnico grana, Loreto, para probar de cara al partido de Córdoba de la siguiente semana. La primera mitad fue un total dominio de los murcianistas, quien llevaron el control del esférico y lo movían para intentar buscar un hueco entre la defensa visitante. La banda derecha, formada por Gurdiel y Ton, se mostraron muy incesantes durante los primeros 45 minutos, y fruto de sus combinaciones por banda llegaron varias jugadas de peligro, como un remate de cabeza de Adrián Fuentes que se marchó a la izquierda de la portería visitante. Antes del término de la primera parte pudo adelantarse el conjunto grana por mediación de Carrillo, pero acabo despejando el portero rival. El Real Murcia intentó mover el marcador, pero no estuvo acertado en el remate, aunque en ningún momento del primer tiempo dio muestras de debilidad defensiva y consiguió tener la mayor parte de la posesión del balón, haciendo daño cuando combinaba en posiciones adelantas el conjunto grana.

Al inicio de la segunda parte llego el tanto local, una jugada movida por Verza y Carrillo, llegó a banda derecha para ponerlo en el segundo palo y que Mendes, que acabada de entrar sustituyendo a Toril, rematara a portería para hacer el primero. Tras el transcurso de los minutos los equipos fueron cambiando, y el partido se fue abriendo, teniendo el equipo rival más posesión y llegadas a la meta defendida por Josele, aunque mostrándose seguros tanto la defensa grana como el cancerbero. Al final el resultado no se movió, y Loreto pudo comprobar cómo están sus jugadores para los partidos venideros.

 

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 1. Josele, 2. Molinero, 3. Miguel Muñoz, 5. Antonio Lopez, 6. Yeray, 11. Gurdiel, 12. Carrillo, 16. Youness, 18. Ton Ripoll, 19. Toril y 20. Adrian Fuentes. Tambien jugaron: 4. Luna, 7. David Segura, 9. Marcos Mendes, 14. Carlos Palazón, 15. Baró, 17. Verza, 21. Adrian Melgar, 24. Bertomeu, 26. Domi y 29. Ismael Ferrer.

C.F. La Nucía: 13. Juanma Conesa, 7. Fofo, 8. Mancuso, 15. Lama, 17. Aarón Ñíguez, 18. Soto, 22. Alex Salto, 24. Bora Barry, 27. Pablo R. 28. Mario y 29. Álvaro. También jugaron: 25. Parri, 3. Hermosa, 6. Fer Pina, 10. Miñano, 11. Morgado, 14. Tavares, 16. Neftalí, 19. Agüero y 20. Cabezas.

Goles: 1-0 Marcos Mendes 47’.