El Real Murcia Femenino ya conoce el calendario de la campaña 2020/2021 en la Primera Nacional Femenina

29 septiembre 2020, 12:30

El Real Murcia Femenino ya conoce el calendario de la campaña 2020/2021 en la Primera Nacional Femenina

 

La Real Federación Española de Fútbol ya ha publicado de manera oficial el calendario para la temporada 2020/2021 de la Primera Nacional femenina.

El Real Murcia Femenino, que está encuadrado en el grupo 7, disputara un total de 28 encuentros, finalizando la competición el 30 de mayo.

La liga comenzará el fin de semana del 18 de octubre, esta primera jornada le tocará descansar a las pupilas de Juan Pedro Ruiz, empezando su andadura por la competición en la jornada 2, su primer partido será el 25 de octubre en casa contra el SMX Athletic Club de Murcia, disputando así el primero de los seis derbis regionales que tendrá esta campaña; una semana mas tarde tendrá su primer partido como visitante, desplazándose a tierras valencianas para enfrentarse al Villarreal C.F “B”.

El partido de vuelta contra el SMX Athletic Club de Murcia será en la jornada 17, mientras que los otros derbis que tendrá será contra el CAP Ciudad de Murcia, en la jornada 8 como local y en la jornada 23 en condición de visitante; en la jornada 9 el equipo grana se desplazara hasta tierras lorquinas para disputar su partido contra el Lorca Féminas AD, dejando el partido en casa para la jornada 24.

El último encuentro de esta temporada para el equipo de Juan Pedro Ruiz será en casa ante el Discóbolo La Torre AC.

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ