El Real Murcia Imperial no puede sumar ante el Yeclano Deportivo (4-2)

12 septiembre 2021, 20:30

El Real Murcia Imperial no puede sumar ante el Yeclano Deportivo (4-2)

El Real Murcia Imperial no pudo sumar en su visita a el Municipal de La Constitución para enfrentarse al Yeclano Deportivo en la segunda jornada de liga.

El partido se puso en contra rápidamente tras rematar el conjunto local un saque de esquina que supuso el primer tanto del encuentro. También de córner llegaría el segundo gol del Yeclano, esta vez fue Diego Ruiz quien consiguió cabecear el esférico para colocarlo en el fondo de la portería. Con un Imperial intentando llevar peligro a la portería defendida por Iván Martínez se llego a descanso.

Tras el paso por vestuarios llego a la reacción grana, y fue Piqueras quien cazo un balón suelto dentro del área para acercarse en el marcador. Pero solo unos minutos mas tarde llegaría otro jarro de agua fría para el conjunto entrenado por David Sanchez en forma de un gran gol de Salinas desde fuera de área al que nada pudo hacer Aznar. A falta de diez minutos para el final llegaría el tanto de Angel García tras coger un balón suelto en el área del Yeclano, pero otra jugada a bacon parado traería el ultimo gol del encuentro tras conectar Pablo Moreno una falta lateral.

El equipo dirigido por David Sanchez se enfrentara la jornada siguiente al CAP Ciudad de Murcia en el Municipal El Limonar.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 1. Aznar, 2. Josevi, 3. Navarro, 4. Palacios, 5. Jorge, 8. Javi López, 9. Piqueras, 17. Lilu, 18. Javi, 20. Hamza e 24. Ismael Ferrer. En la segunda parte también jugaron: Raúl Botía, Gabri, Teo, Angel García y German Lidon.

Yeclano Deportivo: 1. Iván, 5. Diego Ruiz, 7. Salinas, 8. Riquelme, 9. Melgar, 10. Pau Pérez, 14. Tomé, 15. Gabri, 17. Luispa, 18. Juanmi y 22. Mario Hernandez.

Goles: 1-0 Gabri 5’, 2-0 Diego Ruiz 24’, 2-1 Piqueras 59’, 3-1 Salinas 64’, 3-2 Angel García y 4-2 Pablo Moreno 85’.