El Real Murcia Imperial visita al Yeclano Deportivo y el juvenil "A" recibe a La Nucía

10 septiembre 2021, 11:30

El Real Murcia Imperial visita al Yeclano Deportivo y el juvenil "A" recibe a La Nucía

Foto: La Verdad

 

EL IMPERIAL VISITA AL YECLANO DEPORTIVO

 

El Real Murcia Imperial viaja a Yecla para medirse ante el Yeclano Deportivo este domingo 12 de septiembre a las 18.00 horas en La Constitución, en el encuentro correspondiente a la jornada dos de liga en el grupo XIII de Tercera RFEF.

El equipo dirigido por David Sánchez venció al Bullense por 2-0 en la primera jornada liguera. Los primeros goleadores del Imperial fueron Hamza y Raúl Botía. El filial grana ocupa la tercera posición con 3 puntos.

El Yeclano Deportivo está entrenado por un técnico con pasado en el Real Murcia: Adrián Hernández. El conjunto del altiplano también se estrenó con triunfo en su debut tras vencer por 2-3 al Cartagena F.C. UCAM. Los de Yecla ocupan la cuarta posición con 3 puntos.

 

EL JUVENIL A RECIBE A LA NUCÍA

 

El Real Murcia de División de Honor recibe a La Nucía este domingo 12 de septiembre a las 11.00 horas en el Campo Municipal El Limonar de Santomera, en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo VII de División de Honor Juvenil.

El conjunto dirigido por José Mapeka cayó derrotado por 3-2 ante el C.F. Inter San José en la primera jornada. El Real Murcia ocupa la decimocuarta posición con 0 puntos.

La Nucía C.F. también perdió en su debut liguero. En este caso cayó goleado por 0-5 ante el Atlético Madrileño. El conjunto alicantino es colista del grupo con 0 puntos.