El Real Murcia presente en el acto de donación de 2.700 mascarillas por parte de FEPEMUR a Jesús Abandonado y a CURAE MENTIS

22 enero 2021, 17:45

El Real Murcia presente en el acto de donación de 2.700 mascarillas por parte de FEPEMUR a Jesús Abandonado y a CURAE MENTIS

 

La Federación de Peñas Murcianistas realizó en la tarde de hoy, en la sede situada en el estadio Enrique Roca de Murcia, un acto social en el que se presentó la iniciativa en la que donarán un número de 2.700 mascarilla quirúrgicas a la Fundación Jesús Abandonado y a la Fundación Murciana de Salud Mental. En cada una de esas mascarillas están representados cada uno de los 2.700 peñistas que este año se han abonado al Real Murcia.

Como parte del compromiso continuo que tiene el club con la sociedad, la entidad grana estuvo representada en dicho acto a través del miembro del Consejo de Administración, Francisco Miró; y los jugadores de la primera plantilla, Youness y Miguel Muñoz.

Maribel Cabezos, como presidente de FEPEMUR, dirigió la ceremonia, dando paso a los representantes presentes de ambas asociaciones: María José Ortiz, presidenta de la Fundación Murciana de Salud Mental; y Daniel López Fernández, director de Jesús Abandonado.

Para finalizar el acto, Miguel Muñoz y Francisco Miró también tuvieron una palabra de agradecimiento y apoyo a este tipo de iniciativas. Además, se hizo una entrega simbólica a los representantes de las dos asociaciones beneficiarias de las mascarillas por parte del central y el centrocampista grana.

 


Acto donación de FEPEMUR a Jesús Abandonado y Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis