Escuela de tecnificación de jugadores y porteros del Real Murcia CF 2021/22

20 septiembre 2021, 18:20

Escuela de tecnificación de jugadores y porteros del Real Murcia CF 2021/22

 

 

Una campaña más el Real Murcia C.F. contará con la escuela de tecnificación para jugadores y porteros. Este programa está enfocado a la mejora técnica del joven futbolista, desarrollando actividades para mejorar condiciones técnicas e individuales del juego.

Pueden inscribirse jugadores en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Este programa de tecnificación se basa en una planificación total de los entrenamientos, abarcando todos los contenidos de entrenamiento en fútbol: técnicos, tácticos, físicos o psicológicos.

Se realizarán en grupos de máximo 10 jugadores. Los grupos estarán divididos en función de la edad y el nivel de los futbolistas para el desarrollo práctico de los entrenamientos. Las sesiones las llevarán a cabo entrenadores de la Factoría Grana, todos ellos debidamente cualificados.

Dichas sesiones se impartirán una vez por semana en las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. El horario será los martes a las 17:30 horas. Los entrenamientos tendrán una duración de una hora y cuarto, es decir, hasta las 18.45 horas.

PRECIOS:

  • 25€ / mes - Jugadores Factoría Grana
  • 35€ / mes - Jugadores externos

LUGAR:

Campus de Espinardo, Universidad de Murcia

HORARIO:

Martes de 17:30 horas a 18:45 horas.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ