Gracias a todos nuestros jugadores y familiares de la Factoría Grana

30 junio 2020, 12:45

Gracias a todos nuestros jugadores y familiares de la Factoría Grana

 

El Real Murcia C.F., S.A.D. quiere agradecer y felicitar a todos los jugadores y familiares de la Factoría Grana por el excelente comportamiento que han demostrado durante la difícil situación que estamos viviendo desde hace unos meses a causa de la crisis sanitaria del COVID-19.

CERCA DE TODOS NUESTROS JUGADORES Y SUS FAMILIARES

Es muy importante para nosotros el estar cerca de todos ellos a pesar de los meses de confinamiento que nos han separado, por ello, desde el primer momento tanto los coordinadores como los entrenadores de los diferentes equipos han mantenido el contacto con sus jugadores, impulsando diferentes iniciativas para que esa situación se hiciese lo más llevadora posible.

Todos los equipos de la Factoría Grana han mantenido el contacto a través de videollamadas, en las que, o bien se impartían sesiones de entrenamiento, o se realizaban charlas y trabajo de grupo. Además, en las redes sociales del club también se han difundido diferentes videos y fotos de los niños realizando sus sesiones de entrenamiento en casa.

NUESTRO PATROCINADORES SIEMPRE CON EL FÚTBOL DE CANTERA

No queremos olvidarnos de nuestros patrocinadores, que, como siempre, han estado a nuestro lado durante toda la temporada. Desde la entidad queremos agradecerles que hayan vuelto a apostar por el Real Murcia y el fútbol de cantera, siendo su labor clave para el crecimiento del club.

LA FACTORÍA GRANA ENTRENARÁ EN EL ESTADIO ENRIQUE ROCA DE MURCIA

No queremos que esta temporada finalice sin que volvamos a entrenar juntos, por ello se ha impulsado una iniciativa en la que a partir del próximo miércoles 1 de julio, todos los equipos de la Factoría Grana disfrutarán de una sesión de entrenamiento en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Creemos y confiamos en que esta experiencia sea un gran broche a un año que, como para toda la sociedad, ha sido y sigue siendo duro y difícil.