La asociación ALBORES de Murcia visita el Estadio Enrique Roca de Murcia

8 septiembre 2021, 13:30

La asociación ALBORES de Murcia visita el Estadio Enrique Roca de Murcia

 

La asociación ALBORES de Murcia visitó el Estadio Enrique Roca de Murcia en el día de hoy, pudiendo conocer a fondo todos los rincones del coliseo grana y disfrutando del entrenamiento del primer equipo.

La Asociación ALBORES es una entidad de carácter no lucrativo, formada por profesionales que trabajan a favor de la atención social, educativa, psicológica y sanitaria de la infancia, la adolescencia y la familia, buscando la mejora del estado de bienestar de estos colectivos.

Desarrollado diferentes proyectos, realizan diferentes acciones: Proyecto CySNE, Proyecto LUZ, Proyecto Vincula, Proyecto KREA, Proyecto Juntos Sumamos de Intervención y Apoyo a la familia y a la adolescencia implantado en la localidad de Librilla y Murcia con la participación de sus Ayuntamientos, así como otros programas de prevención e intervención en edad infantil en centros escolares.

Durante la visita guiada, han podido disfrutar la sala de exposiciones, el palco de honor, la sala de prensa y vestuarios, además de presenciar los últimos minutos del entrenamiento del primer equipo en el césped. Tras dicho entrenamiento, pudieron bajar al césped donde se hicieron una foto con toda la plantilla para el recuerdo.

Desde el Real Murcia C.F. deseamos que les haya gustado la experiencia, esperando que más centros educativos, asociaciones, etc. quieran acercarse a conocer a nuestro club y estadio.