Mario Simón: << Tenemos motivación tras empezar bien el campeonato, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y mejorando >>

10 septiembre 2021, 10:30

Mario Simón: << Tenemos motivación tras empezar bien el campeonato, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y mejorando >>

 

Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la segunda jornada liguera de la temporada, que enfrentará al Real Murcia ante el Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. mañana sábado 11 de septiembre a las 18:00 horas.

El técnico grana comenzó la comparecencia valorando el trabajo realizado durante la semana: “ha sido una buena semana de trabajo, con la motivación y la ilusión de haber empezado bien el campeonato, pero sabiendo que tenemos que seguir trabajando y mejorando”.

Preguntado acerca del nivel defensivo del equipo: “el trabajo que realizamos es global, no nos enfocamos únicamente a las fases defensivas, sino a un trabajo conjunto en todas nuestras líneas”.

El Recreativo Granada será nuestro primer rival a domicilio del curso y Mario Simón habló sobre sus características: “es un equipo más joven que en temporadas anteriores, pero con un estilo de juego muy definido que destaca por su calidad y verticalidad”.

Mario Simón finalizó la rueda de prensa hablando del estado físico de la plantilla y de las posibles bajas: “a día de hoy están todos los jugadores disponibles, después de la sesión de hoy valoraremos el nivel general y la convocatoria”.

 


Rueda de prensa Mario Simón