Parte médico: Pablo Haro con Hospital Mesa del Castillo

14 enero 2021, 14:40

Parte médico: Pablo Haro con Hospital Mesa del Castillo

 

Los servicios médicos del Real Murcia C.F. informan sobre el estado físico del jugador de la primera plantilla Pablo Haro Hernanz. 

El futbolista presenta osteopatía de pubis asociado a hernia inguinal que no ha evolucionado favorablemente con tratamiento conservador por lo que se decide intervención quirúrgica para reforzar pared abdominal y alargamiento muscular. Dicha operación se realizará el próximo miércoles 20 de enero por el jefe de los servicios médicos, Doctor Francisco Martínez, en el Hospital Mesa del Castillo. Estará un tiempo estimado de entre 3 y 4 meses de baja.

La entidad y el jugador han llegado a un acuerdo para la liberación de su ficha federativa de la temporada 2020/2021, con el objetivo de que la ocupe otro jugador. Por ello, el Real Murcia informa de la ampliación del contrato de Pablo Haro una temporada más (2021/2022).

Desde el club queremos mandar un mensaje de ánimo al jugador, deseando que pronto esté totalmente recuperado y mostrando su fútbol sobre el césped.