Rafa Monclova: << Tenemos mucha hambre de victoria y esperamos refrendarlo el sábado frente a Canoe >>

20 noviembre 2020, 12:35

Rafa Monclova: << Tenemos mucha hambre de victoria y esperamos refrendarlo el sábado frente a Canoe >>

 

El Real Murcia Baloncesto vuelve al Príncipe de Asturias este sábado a las 20:00 para enfrentarse a Real Canoe tras dos partidos consecutivos fuera de casa. Rafa Monclova ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa y ha trasladado que el equipo “está jodido porque somos profesionales y no nos gusta perder sin competir”

El técnico ha comentado que su gran caballo de batalla es hacer creer al conjunto pimentonero equipo que tiene que dar mucho más para poder competir. De todos modos, ha comentado que no está preocupado, sino “contento por la situación clasificatoria que tenemos ahora mismo”

El técnico murcianista ha comentado que: “Estamos yendo de menos a más, los entrenamientos están siendo de calidad. Evidentemente, hemos empezado en una nueva categoría, los nuevos necesitan tiempo para acoplarse y yo también para conocerlos. La verdad es que estamos compitiendo de un modo y entrenando de otro”.

“El partido tiene muchos condicionantes para que pongamos este partido en rojo, jugamos en casa, es un rival directo y además nosotros necesitamos ganar” ha explicado el entrenador. “No hay excusas, no vale lo que ha pasado de aquí hacia atrás. Ellos van a venir dolidos por las derrotas que acumulan, pero es un equipo con experiencia en LEB Oro”.

Rafa Monclova ha finalizado la rueda de prensa dándole mucha más importancia al juego del Real Murcia que al rival, independientemente de quien sea. “Estoy tranquilo y confiado por el nivel de autoexigencia que nos estamos imponiendo” ha cerrado.

 

 


Rueda de prensa Rafa Monclova