Tanis: << Ahora empiezan las pruebas reales que será lo que nos haga mejorar >>

14 septiembre 2020, 13:55

Tanis: << Ahora empiezan las pruebas reales que será lo que nos haga mejorar >>

 

Tanis Marcellán compareció este lunes en rueda de prensa en el Estadio Enrique Roca de Murcia tras el sometimiento a los test QPCR y serológicos de Prevemur y la posterior sesión de entrenamiento matutino de la primera plantilla.

El guardameta comenzó hablando sobre las sensaciones previas al primer partido de pretemporada: <<Ya llevamos varias semanas entrenando duro y ahora empiezan las pruebas reales que será lo que nos haga mejorar>>.

También se mencionó acerca de la recuperación de su reciente lesión: <<Tuve una pequeña rotura que era para cuatro semanas y ya estoy en tres. En principio ya empiezo con el grupo, me encuentro muy bien físicamente, ya voy a ir cogiendo sensaciones en portería y a ver si empiezo con alguno de los amistosos>>.

El vasco reveló su percepción de Josele como compañero de portería: <<Todavía no he entrenado con él. Hoy he coincidido un rato con él, me parece un buen portero de una cantera como es el Villarreal y que me pondrá las cosas difíciles de cara a este año para competir>>.

Para finalizar, Tanis se pronunció sobre el vestuario: <<Por suerte los que estamos desde el año pasado y el míster conseguimos hacer siempre un buen grupo>>. <<Son muy importantes los jugadores del Imperial y del Juvenil porque ya se demostró el año pasado con Víctor Meseguer o Juanma Bravo, que llevaba ya varios años, ya que ayer debutaron en Segunda División y se demostró que no porque vengan de una categoría inferior no valen para jugar en el Real Murcia>>.