Yeray: << Estoy con muchas ganas de aportar al equipo y ayudar al mister en lo que necesite >>

13 enero 2021, 14:00

Yeray: << Estoy con muchas ganas de aportar al equipo y ayudar al mister en lo que necesite >>

 

Yeray González atendió a los medios oficiales del club después del entrenamiento realizado por el primer equipo en las instalaciones de la Universidad de Murcia preparando el partido del próximo domingo ante el Recreativo Granada.

Preguntado acerca del ultimo encuentro disputado por el conjunto grana, para el centrocampista canario terminaron con << sensaciones positivas, punto fuera de casa ante un rival que estaba herido en el orgullo y que querían conseguir los tres puntos en su estadio. Hicimos un partido completo a falta de cuatro pinceladas para seguir por delante los últimos minutos. Tenemos que hacer bueno este resultado el fin de semana ante el Recreativo Granada y empezar la segunda vuelta con muchísimas ganas e ilusión >>.

En el apartado personal, << ha sido uno de los mejores partidos que he realizado desde que  he llegado, me encuentro muy bien físicamente ahora, con muchas ganas de aportar al equipo y ayudar a lo que el mister necesite en cualquier posición. Un encuentro completo que al final no se pudo ganar pero nos vamos con buenas sensaciones tanto el equipo como yo >>.

Para terminar valoro el próximo rival grana como << un filial atípico, con grandísimos jugadores y algunos de ellos veteranos, tienen el domino del balón por la calidad de sus futbolistas de arriba. Tenemos que ir a por los tres puntos, somos un gran club y solo podemos ir a ganar >>.

 

 


Rueda de prensa Yeray González