El Imperial visita a la U.D. Los Garres y el Juvenil A viaja a Toledo

27 noviembre 2020, 12:00

El Imperial visita a la U.D. Los Garres y el Juvenil A viaja a Toledo

El Imperial quiere continuar sumando en Las Tejeras

Los pupilos de Pepe Luna visitan este domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas a la U.D. Los Garres en Las Tejeras.

El equipo grana llega a esta choque sin conocer la derrota en la competición, después de empatar ante el Pulpileño y la E.D.M.F. Churra, y conseguir la victoria ante el C.D. Bullense y Plus Ultra, y sin haber recibido ningún gol en los partidos que ha disputado.

Por el lado, el conjunto entrenado por Alberto Castillo llega situado en quinta posición en la tabla con cinco puntos conseguidos, tras empatar ante la UCAM y El Palmar, y obtener la victoria la semana anterior ante la Minerva. En las filas del conjunto local se encuentra  viejos conocidos de la familia grana, como el central Escribano, el lateral Álvaro Marín y el delantero Michael Opeyemi.

el juvenil a visita Toledo para seguir la racha positiva

El Juvenil A viaja hasta Toledo para medirse al Club Deportivo Toledo en el anexo del Salto del Caballo, este sábado 28 noviembre a las 16:00 horas.

Los chicos de Patri Molina llegan después de conseguir tres victorias consecutivas, ganando al UCAM y Lorca F.B., y logrando la semana pasada derrotar al líder de la competición, Unión Archena, y situarse el equipo grana cuarto en la tabla, empatado a puntos en lo más alto de la clasificación.

El conjunto local llega séptimo en la clasificación con seis puntos obtenidos, después de lograr la victoria ante el Lorca F.B y el Talavera de la Reina.