El Juvenil A de División de Honor consigue ante el Archena la tercera victoria consecutiva (2-1)

23 noviembre 2020, 13:00

El Juvenil A de División de Honor consigue ante el Archena la tercera victoria consecutiva (2-1)

 

El equipo de División de Honor consiguió la tercera victoria consecutiva el pasado sábado como anfitriones ante un Archena F.C. bastante intenso. El cuadro de Patri Molina se aventajaba con el penalti ejecutado por Javi López en el final del primer tiempo.

Tras el descanso, se notaba la superioridad del equipo grana en cuanto a ocasiones, aunque no pudieron rematar las acciones. El partido se complicaba con otro penalti pitado a favor del Archena tras volver al campo en el minuto 48, con el que el equipo archenero igualaba el resultado. No sería hasta el 90 donde se solucionaría el partido. Un tremendo golazo de Ismael daría la victoria al filiar pimentonero. Tuvieron bastantes más ocasiones para separar distancias entre ambos, pero el resultado final se quedó en un 2 a 1, consiguiendo igualmente sumar los 3 puntos para posicionarse como cuartos en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia Juvenil A: Rubén Paraiso, Diego Cárceles, Hector Marco, Javier Palacios, Rodrigo Fdez., Javi López (73’, Salvador), Javier Manzana (60’, Antonio Manuel), Fdo. Navarro, Jorge Bermúdez (89’ Jawad), Ismael Ferrer, Jaime Escobar.

Archena F.C: Sánchez, Vila (46’ Gonzalez), Méndez, Díaz, López (46’ Martínez), García, Martín (71’, Conesa), Cobarro, Amhot, Guerrero (58’ Vidal), Martínez (46’, Vidal).

Árbitro: David Campos Salinas.