El Juvenil de División de Honor consigue su segunda victoria consecutiva con un contundente partido ante el Lorca C.F.B.

16 noviembre 2020, 11:00

El Juvenil de División de Honor consigue su segunda victoria consecutiva con un contundente partido ante el Lorca C.F.B.

 

El Juvenil A consiguió la segunda victoria consecutiva en la clasificación, de cara al Lorca CFB. El equipo de Patri Molina consiguió marcar cuatro tantos en un partido muy dinámico, donde el Lorca consiguió empatarles en la segunda mitad del encuentro.

La presencia de Jorge Bermúdez les hizo un mundo a los chicos del División de Honor, un triplete con bastante importancia para las filas grana. El partido en el Juan Casusco comenzó pronto con los goles pimentoneros. A partir del minuto quince, Jorge consiguió anotar dos tantos en tan solo dos minutos. Se fueron al descanso con buenas sensaciones, pero al saltar al terreno de juego el Lorca consiguió empatar el encuentro cerca del minuto setenta. Los dos goles que marcaron los de la Ciudad del Sol no desanimaron al cuadro grana y un gol en propia puerta volvía a favorecer nuestro marcador. La sentencia del partido, la que hacía que el marcador acabara en 2-4 para nosotros, llegaba con el tercer tanto de Bermúdez. Un partido arrasador para el juvenil grana.

FICHA TÉCNICA

Lorca CFB: Simón, Sergio Sánchez, Adrian, Juanma, Daniel Ayen, Casado, Carrasco, Alex Montero, Marc, Fernando, Alberto Puche

Real Murcia Juvenil A: Rubén, Cárceles, Héctor, Rodri, Palacios, Javi López, Manzanares, Espejo, Bermúdez, Ismael, Jaime

Goles: Jorge Bermúdez (15',17', 81'), Dani (PP, 79'), Fernando (72'), Marc (78')

Árbitro: Jose David Martinez Montalban