El Real Murcia Imperial sigue sumando y continua imbatido (0-0)

23 noviembre 2020, 11:30

El Real Murcia Imperial sigue sumando y continua imbatido (0-0)

El Real Murcia Imperial se enfrentaba a la E.D.M.F. Churra en el campo de la Universidad de Murcia para seguir con la dinámica positiva desde que comenzó el campeonato.

El partido empezó con mucha disputa por tener la posesión del esférico, pero con pocas llegadas al área por parte de los dos conjuntos. Con el paso de los minutos, el encuentro se volvió más duro y el colegiado comenzó a mostrar tarjetas para los dos bandos. El Imperial intentaba llevar peligro al área visitante intentado entrar por bandas y buscando llegar mediante posesiones largas del balón, mientras el equipo visitante esperaba bien plantado su oportunidad.

Al comienzo de la segunda parte el Imperial se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Vitolo, pero el equipo grana no le perdió la cara al partido. Las ocasiones más claras en la segunda parte cayeron del lado grana, con una contra que Silvente remató en boca de gol pero despejo el portero visitante. Con inferioridad sobre el césped, el equipo comandado por Pepe Luna se posicionaron muy bien y apenas permitieron llegadas del equipo visitante.

El conjunto pimentonero sigue sin conocer la derrota, y sin haber encajado ningún gol en todos los partidos oficiales que ha disputado.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia Imperial: 13. Pepe, 2. Bertomeu, 3. Victor (15. Teo 46’), 4. Fran Navarro, 14. Agulló, 21. Parra, 6. Rulo (17. Josevi 65’), 22. Vitolo, 19. Rognny (7. Guille Lozano 58’), 9. Silvente (11. Tiku 79’) y 20. Domi (8. Paredes 79’).

E.D.M.F. Churra: 1. Juanra, 2. Buendía, 3. Tomás, 22. Villa, 18. Gonzalo Paez, 14. Carrillo, 7. Matías, 8. Macanás, 9. Curro, 10. Cascales y 20. Hassani.

Goles:                       

Árbitro: Diego Bermejo Manzanares, Juan Manuel López López, Marcos Navarro Quiñonero.