Imperial y Juvenil A visitan al Plus Ultra y Lorca C.F.B. respectivamente este fin de semana

12 noviembre 2020, 18:50

Imperial y Juvenil A visitan al Plus Ultra y Lorca C.F.B. respectivamente este fin de semana

 

El filial y Juvenil A del Real Murcia C.F disputarán este fin de semana dos partidos importantes, en los que serán sus terceros enfrentamientos de la presente temporada. Por un lado, tenemos, este domingo a las 11:00 horas el encuentro del Imperial contra el Plus Ultra que se disputará en el Llano de Brujas. Y por otro, el División de Honor viajará a Lorca para enfrentarse al Lorca C.F.B. este próximo sábado a las 16:00 horas en las instalaciones del Mundial 82.

El equipo entrenado por Pepe Luna buscará su segunda victoria consecutiva y continuar invicto una semana más en el Grupo XIII de Tercera División. El filial estrenó la pasada semana ante el CD Buellense su casillero de victorias tras vencer 1-0 con un gran gol de Domi Pujante en la segunda mitad. De esta forma, el Llano de Brujas será el lugar donde se disputará la siguiente batalla del cuadro murcianista, visitando a un Llano de Brujas que disfruta de se segunda temporada consecutiva en la tercera categoría murciana.

El Juvenil A de División de Honor disfruta de una situación parecida a la del filial. La pasada semana sumo sus primeros puntos con una gran victoria ante el UCAM Murcia C.F. en las instalaciones del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. El gol de Ismael Ferrer sirvió para que los de Patri Molina consiguiera ganar ante el conjunto universitario. Esta semana el rival volverá a ser murciano, teniendo que visitar al Lorca C.F.B. en las instalaciones del Mundial 82.