El Imperial y el Juvenil A comienzan su temporada 2020/2021

30 octubre 2020, 11:00

El Imperial y el Juvenil A comienzan su temporada 2020/2021

 

El Real Murcia Imperial comienza su andadura esta temporada en el Grupo XIII de Tercera División ANTE EL PULPILEÑO

El Real Murcia Imperial comienza su andadura esta temporada en el Grupo XIII de Tercera División este domingo en el Estadio San Miguel de Pulpí ante el Club Atlético Pulpileño en un partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero.

Los pupilos de Pepe Luna empiezan esta semana la competición, después de no jugar las dos primeras jornadas por diversos motivos, visitan al Club Atlético Pulpileño que cuentan con antiguos conocidos del equipo grana como Juanra Martinez, y el lorquino Albert Rodriguez, ambos futbolistas del primer equipo la temporada pasada. En sus dos primeros compromisos, el equipo entrenado por Sebas, ha cosechado un empate ante El Palmar C.F. en el primer partido de la competición, y la semana pasada logro la victoria ante la Minerva en el Campo Municipal El Secante.

Mientras, el Imperial debuta esta jornada, después de hacer una gran pretemporada logrando tres victorias y una única derrota, dejando unas sensaciones muy positivas en todos sus encuentros, cohesionando a los nuevos jugadores e imponiendo la idea del nuevo cuerpo técnico para esta temporada.

Pepe Luna, nuevo técnico grana, hablo para la prensa del club esta semana, después del entrenamiento del Imperial, donde dijo que se << ha encontrado un ambiente de trabajo muy bueno desde todos los ámbitos del club >>. A nivel deportivo, el preparador de Molina de Segura esta << viviendo una de las mejores experiencias de mi carrera, me siento muy cómodo, me han cogido muy bien, estoy como en mi casa. Tengo muchos recursos a mi disposición, pero me quedo con lo humano que es lo que marca la diferencia, y estoy rodeado de grandes profesionales que me están guiando >>.

En referencia a la competición que comienza, cree que << va a estar marcada por el concepto extradeportivo, ha sido una pretemporada diferente, atípica, en la que vamos a tener que adaptarnos, es lo que intento trasmitir a los jugadores, que la actitud va a marcar la diferencia, intentamos que haya mucha comunicación >>.

A nivel personal, el preparador grana esta: << muy contento, estamos trabajando mucho, tenemos muchas ganas de empezar ya, hacemos lo que más nos gusta en el club que todos queremos que es el Real Murcia, a día de hoy estamos haciendo lo que nos toca y el resto vendrá fruto del trabajo >>.

 EL JUVENIL A INICIA LA DIVISIÓN DE HONOR 2020/2021 ANTE EL ELCHE CF

El Real Murcia Juvenil de División de Honor iniciara este fin de semana la competición en el Grupo 7, donde rendirá visita al Elche C.F. en el campo Municipal San Fernando Cox, el domingo a las 12.00 horas.

Los pupilos de Patri Molina llegan a su debut ligero después de afrontar una pretemporada larga y atípica, donde las sensaciones en líneas generales han sido positivas y todos los jugadores que componen este curso el juvenil del equipo grana llegan con muchas ganas de agradar.

Los resultados de la pretemporada han dejado buena nota de la competitividad del equipo, empatando el primer encuentro en Las Tejeras ante Los Garres por 1-1, visitando más tarde a El Palmar con un resultado de 2-1, y terminar la temporada con victoria por 1-3 ante el Santomera.

La primera cita de la temporada será ante el Elche C.F., un aspirante a todo en el grupo de este año, que servirá como una prueba de nivel del equipo entrenado por Patri Molina y poder ver el potencial del juvenil este curso.